| Que piensas en estos momentos? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
albus Admin

Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : F-I-G-U-E-R-A-S (SPAIN!) Fecha de inscripción : 16/03/2008
 | Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Miér Mar 31, 2010 4:01 pm | |
| pienso en que tengo k estudiar dos trimestres...
a demas tambien pienso que llevava muxisimo sin pasarme x aqui xD | |
|
 | |
Roxanne ejercito de Dumbledore

Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : buscando mi camino... Fecha de inscripción : 24/04/2008
 | Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Dom Jun 06, 2010 1:49 am | |
| pienso en que tambien llevo mucho sin pasarme por aquí T.T También tengo 2 trimestres que estudiar ¬¬ y lalala -->  | |
|
 | |
albus Admin

Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : F-I-G-U-E-R-A-S (SPAIN!) Fecha de inscripción : 16/03/2008
 | Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Dom Jun 06, 2010 1:24 pm | |
| pienso que ya acabe las clases :d ahora las recuperacions y fin  | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : buscando mi camino... Fecha de inscripción : 24/04/2008
 | Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Miér Ago 25, 2010 10:12 pm | |
| *Oh forito me entró la nostalgia xD*
Pienso en que ha pasado mucho tiempo n.n
| |
|
 | |
albus Admin

| Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Miér Ago 25, 2010 11:37 pm | |
| pos si que hace mucho tiempo si TT
pobre de mi que esta abandonado xD
aun esta esperando su reforma xD | |
|
 | |

| Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Dom Ene 09, 2011 5:54 am | |
| O.o cierto las reformas xDDD
Waa no me di cuenta que habías respondido... el año pasado x3
jeje siempre termino regresando por aquí n.n
Bueno, Feliz Año ;D | |
|
 | |
albus Admin

| Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Dom Ene 09, 2011 4:24 pm | |
| eres como los turrones vuelves para navidad xD
Con tanto curro del cole y las practicas no tengo tiempo para el foro pobrecillo | |
|
 | |

| Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Sáb Ene 29, 2011 5:15 am | |
| xDDD si ps así es la vida
= io tengo mi forito, otro que tengo, abandonado por lo de prepararme para la universidad
Un turron??
xDDDDDDD
| |
|
 | |
albus Admin

| Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Sáb Ene 29, 2011 4:52 pm | |
| sii k vuelves para navidad xD es que aqui en navidad hay un anuncio de un turron que dicen es los buenos turrones vuelven para navidad xD
Asi que ya te preparas para la uni? que guay y que vas a estudiar? | |
|
 | |

| Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Miér Mar 16, 2011 8:14 am | |
| Yo pienso en estos momentos..... Nehh recién me pasó por aquí jojojo Wow soy un buen turron xDD - Spoiler:
Tengo buenas noticias >w<
Ingresé a la universidad TwT... , casi muero y ni termino de creérmelo xD fue duro incluso casi ni dormí por estudiar toda al noche pero pude lograrlo.
Mi ser FELIZ C=
Oh cierto xDD no te conté lo que voy a estudiar es.... -intenta hacer suspenso-
Psicología!!! --> sii me gusta y creo que va conmigo -locura, locura..- me apasiona la idea de estudiar el comportamiento humano, la forma de pensar, la personalidad, reacciones, etc... ^^
Recién empezaré mis clases este 24 de marzo, deséame suerte ;w;
Bueno albus ^^, me gustaría saber también cómo andas, siempre se extraña a un amigo ;P. Bueno, te cuidas y espero respuesta para cuándo vuelva x3 Sayo!! | |
|
 | |
albus Admin

| Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Vie Mar 18, 2011 12:17 am | |
| ohh que bien!!! no te deseo suerte porque no te hace falta! - Spoiler:
Mucha suerte!!!
Yo? pues bien trabajando x la mañana haciendo las practicas [una assignatura de mi ciclo que es de trabajar en clase] y apunto de acabar el curso  a mas a mas me sacado el tituto de CCNA Networking for Home and Small Businesses de cisco  curso de administracion de redes locales  Aver si te pillo por el msn o algo no? | |
|
 | |
albus Admin

| Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Vie Mar 18, 2011 12:17 am | |
| ago doble post porque si xD  a ti tambien se te exa mucho de menos TT | |
|
 | |

| Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Sáb Mayo 07, 2011 8:49 am | |
| xDDD
(Y)
Wow me suena genial ese curso que haces *w*... creo qeu yo tmb debí estudiar algo relacionado con redes xDDD ...
Bueno ya se verá en el futuro ¬u¬...
Así que andamos todos ocupadísimos x.x
Neh cierto lo del msn... aunque casi ni lo uso xD... tienes facebook???... por allí me conecto más -w-
Sino ni modo x).. por aquí no más xDDD
| |
|
 | |
albus Admin

| Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Sáb Mayo 07, 2011 5:21 pm | |
| Y tanto que tengo facebook xD Buscame Julián Fernández Escribano  Si si super atareadisimos xD Todo bien? nos vemos cuidate | |
|
 | |

| Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Mar Jun 21, 2011 3:10 am | |
| jeje... umh.. no te encontré en facebook =/, que raro xDD
Si, super atarados ;w;...
Pronto llegarán mis finales... voy andar más loca que de constumbre por tanto exámen xDD
Al menos puedo distraer un poco mi mente con algunos eventos ~w~
De casualidad haz escuchado K-pop alguna vez??? owo
| |
|
 | |
albus Admin

| Tema: Re: Que piensas en estos momentos? Vie Jun 24, 2011 4:22 pm | |
| Joe pos nose porque no me encontraste en facebook... Yo ya e acabado el curso  ya tengo el titulo  No no escuchado nunca k-pop... He escuchado J-pop (Beforu ) https://www.youtube.com/watch?v=S4BMttX6OCE&feature=related Y tambien este grupo An-cafe que es Visual Kei https://www.youtube.com/watch?v=swxHP5c2jzA Nightmare tambien de Visual Kei Las canciones de este grupo salen en el anime de Death Note https://www.youtube.com/watch?v=UXcPm_HobWk Espero que estes bien  por si quieres hablar mejor que pot el foro aqui te dejo mi correo: | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Que piensas en estos momentos?  | |
| |
|
 | |
| Que piensas en estos momentos? | |
|