Hola con motivo de estas fiestas la
administracion de mundoharrypotter a decidido crear un concurso.
El concurso trata sobre Harry Potter y se sorteara el placer de ser moderador del foro en general. El tiempo sera de hasta el 1 de abril de 2009.
El sorteo se ara de la siguiente manera.
Yo ire haciendo preguntas sobre Harry Potter. Y quien las conteste todas bien ganara si uviera un empate se arian más preguntas.
Las preguntras trataran sobre los 7 libros de Harry Potter y los cuentos del Bard Gallard (este es el nombre del libro en la edicion que tengo yo, puede variar un poco)
Les animo a participar!!!!!!
Suerte a todos los participantes!
Se aran 15 preguntas durante 15 dias!
Norma 1: No se pueden editar los post una vez posteados. Todo post editado sera eliminado y la persona descalificada.
Norma 2: La persona ganadora tendra un poko de trabajito ir haciendo spam por foros donde este registrada (para poder subir el nivel de users)
Norma/regla 3 : Se ara responsable del foro durante el periodo vacacional del 24-12-08 al 5-1-09 porque yo el administrador no tendra acceso a internet porque me voy de vacaciones.
Norma 4: Esta relacionada con la 1º pero me parecia necesaria: solo se puede contestar una vez por persona si se icieran dos veces se utilizaria el primer post
Norma 5:
Las preguntas no se cerraran hasta el dia 19 a las 19 horas Española y a las 14 horas Peru