Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter

Un foro especialmente del mundo creado por J.K. Rowling
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas/introducción

Ir abajo 
AutorMensaje
albus
Admin
Admin
albus


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 30
Localización : F-I-G-U-E-R-A-S (SPAIN!)
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Reglas/introducción Empty
MensajeTema: Reglas/introducción   Reglas/introducción Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:09 am

Hola con motivo de estas fiestas la administracion de mundoharrypotter a decidido crear un concurso.

El concurso trata sobre Harry Potter y se sorteara el placer de ser moderador del foro en general. El tiempo sera de hasta el 1 de abril de 2009.
El sorteo se ara de la siguiente manera.

Yo ire haciendo preguntas sobre Harry Potter. Y quien las conteste todas bien ganara si uviera un empate se arian más preguntas.

Las preguntras trataran sobre los 7 libros de Harry Potter y los cuentos del Bard Gallard (este es el nombre del libro en la edicion que tengo yo, puede variar un poco)


Les animo a participar!!!!!!

Suerte a todos los participantes!
Se aran 15 preguntas durante 15 dias!

Norma 1: No se pueden editar los post una vez posteados. Todo post editado sera eliminado y la persona descalificada.
Norma 2: La persona ganadora tendra un poko de trabajito ir haciendo spam por foros donde este registrada (para poder subir el nivel de users)
Norma/regla 3 : Se ara responsable del foro durante el periodo vacacional del 24-12-08 al 5-1-09 porque yo el administrador no tendra acceso a internet porque me voy de vacaciones.
Norma 4: Esta relacionada con la 1º pero me parecia necesaria: solo se puede contestar una vez por persona si se icieran dos veces se utilizaria el primer post
Norma 5: Las preguntas no se cerraran hasta el dia 19 a las 19 horas Española y a las 14 horas Peru

BUENA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!
Volver arriba Ir abajo
https://mundoharrypotter.foroactivo.com.es
 
Reglas/introducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter :: Harry Potter :: Concursos :: Primer concurso!-
Cambiar a: