albus Admin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 31 Localización : F-I-G-U-E-R-A-S (SPAIN!) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Grupogoogle: MundoHarryPotter Dom Ago 24, 2008 10:58 pm | |
| Hace unos dias puse en funcionamiento un grupo para hablar de cosas de Harry Potter (solo harry Potter) Es en relacion de este foro y apareceran noticias del foro. Link: http://groups.google.com/group/mundoharrypotter?hl=es Una cosa que no se si sabeis, en el grupo es para que informar pero tambien podeis escrivir, abrir post etc. en fin que PARTICIPEIS!!! | |
|
Roxanne ejercito de Dumbledore
Cantidad de envíos : 199 Edad : 31 Localización : buscando mi camino... Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Grupogoogle: MundoHarryPotter Lun Ago 25, 2008 12:24 am | |
| A si hace unos día me llego a mi otro correo cosa que me extraño pero se ve interesante | |
|
albus Admin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 31 Localización : F-I-G-U-E-R-A-S (SPAIN!) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Grupogoogle: MundoHarryPotter Lun Ago 25, 2008 3:02 pm | |
| ^^ esk me olvide de informar antes... | |
|
albus Admin
| Tema: Re: Grupogoogle: MundoHarryPotter Miér Abr 07, 2010 3:47 pm | |
| lamentablemente el grupo de google e decidido cerrarlo por falta de funcionamiento, ya que no funciona ni siquiera el foro -.-''
topic cerrado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupogoogle: MundoHarryPotter | |
| |
|