albus Admin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 31 Localización : F-I-G-U-E-R-A-S (SPAIN!) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Como conseguisteis vuestro primer libro de HP? Lun Ene 19, 2009 8:20 pm | |
| Bueno pues responded a la pregunta del titulo ^^
A mi me lo regalo mi madre para mi cumpleños el 1 i el 2 xk donde iva a trabajar los veia. Aunque personalmente no le di mucha importancia hasta que vi la pelicula y me interese xD | |
|
Roxanne ejercito de Dumbledore
Cantidad de envíos : 199 Edad : 31 Localización : buscando mi camino... Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Como conseguisteis vuestro primer libro de HP? Mar Ene 20, 2009 6:15 am | |
| xD, bueno en mi caso me lo pidieron para leer en clase! no me llamaba la atencion al comienso pero despues que vi la peli, me encanto ^^ | |
|
albus Admin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 31 Localización : F-I-G-U-E-R-A-S (SPAIN!) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Como conseguisteis vuestro primer libro de HP? Mar Ene 20, 2009 9:16 pm | |
| xD osti yo tambn kiero k me lo agan leer en klase i no las cosas raras que me acen leer -.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como conseguisteis vuestro primer libro de HP? | |
| |
|